El Programa ÁGORA Chile para la inclusión laboral de personas con discapacidad visual, ejecutado por Fundación Luz, busca reemplazo temporal para la Coordinación del mismo. La persona seleccionada será responsable de dirigir y liderar todas las actividades del Programa, capacitando a personas con discapacidad visual y buscando empresas idóneas para su colocación, así también, se encargará de la gestión económica y de las relaciones con otras instituciones a los largo de Chile, con el objetivo de velar por la sostenibilidad de ÁGORA Chile, generando alianzas necesarias para la implementación y búsqueda de recursos garantizando la correcta gestión de flujos de información.
Además, deberá cumplir con las siguientes tareas:
• Favorecer la comunicación y el entendimiento entre el equipo de trabajo del país.
• Monitorear la actitud del equipo, el logro de las expectativas, la asunción de responsabilidades, monitorear la carga de trabajo, individual y grupal.
• Realizar los reportes necesarios y establecer la plena comunicación con la FOAL. Responder y realizar los informes necesarios requeridos por la FOAL en tiempo y forma.Responder de igual manera ante los socios locales del proyecto.
Carreras deseables: Psicólogo Laboral y/o Profesionales que tengan conocimiento de leyes de inserción laboral, manejo de organizaciones y políticas públicas.
Experiencia mínima: Al menos 2 años en cargos similares, asimilando los programas del Ministerio del Trabajo.
Conocimientos necesarios:
• Office avanzado
• Conocimientos en reclutamiento y selección de personal
• Conocimiento general de legislación laboral
• Experiencia de trabajo con personas con discapacidad visual
• Deseable conocimiento de leyes de inserción laboral.
Interesados/as enviar CV actualizado a: postulaciones@fundacionluz.cl y foaltec@once.es hasta el próximo 26 de febrero, indicando en el Asunto "Postulación REEMPLAZO COORDINADOR/A ÁGORA Chile".