Invaden comerciantes área peatonal para invidentes en Ciudad Juárez | FOAL

Invaden comerciantes área peatonal para invidentes en Ciudad Juárez

Viernes, 26 Enero, 2018 - 06:45

Ciudad Juárez.- La línea especial para que las personas invidentes puedan caminar en la zona centro de la ciudad ha sido obstruida por puestos de comerciantes que se han apostado en la zona y en el lugar también se han colocado bancas lo cual impide que quienes tienen este tipo de discapacidad puedan circular sin poner en riesgo su integridad.

puestos de comerciantes invadiendo linea de ciegosBernabé Armendariz Solís Soto de 51 años quien es invidente y tiene que atravesar por esa área menciona que se trata de un verdadero problema.

“Yo batallo bastante en el centro por la cuestión de que esta línea es para personas invidentes y de aquí de la avenida Juárez hasta allá hasta la Mariscal está tapada esta línea con puestos, con bancas, mucho obstáculo para uno, “mencionó.

Bernabé pidió a las autoridades y comerciantes que desalojen la zona para que ellos puedan caminar sin problema, “nomas usamos un pedacito,” comentó.

Se trata de una línea construida con un mosaico especial con barras, que mide un pie de ancho y abarca desde la avenida Juárez a la altura del puente internacional por todo el corredor peatonal de la zona centro.

Acceso a la noticia en la web: netnoticias.mx.

Fuente: 
Mayra Selene González | NETNOTICIAS / MÉXICO