Encuentro de mujeres con Discapacidad Visual DURANGO 2017 | FOAL

Encuentro de mujeres con Discapacidad Visual DURANGO 2017

Jueves, 3 Agosto, 2017 - 09:00

Se realizarán los días 14, 15 y 16 de agosto de 2017, en la ciudad de Durango (México).

Logotipo de la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC)La Comisión Nacional de los Derechos Humanos a través del Mecanismo Nacional de Monitoreo de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, en coordinación con las siguientes organizaciones: Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Comité de Atención a las personas con discapacidad de la UNAM (CADUNAM), Consultoría Inclusión y Discapacidad A.C., Débiles Visuales e Invidentes al Deporte en el Estado de Durango A.C., Escuela para el Entrenamiento de Perros Guía Para Ciegos I.A.P, Inclusión con Equidad A. C., Organismo Mexicano Promotor del Desarrollo Integral de los Discapacitados Visuales I.A.P., Punto Seis A. C. y Ver Contigo A. C. organizan el Encuentro de mujeres con Discapacidad Visual DURANGO 2017 “sin presencia no hay incidencia” que se realizará los días 14, 15 y 16 de agosto de 2017, en la ciudad de Durango (México)

El objetivo de este Encuentro es brindar herramientas teórico-prácticas que promuevan la participación de Mujeres con Discapacidad Visual y otras discapacidades a fin de mejorar su incidencia en políticas públicas, teniendo como base la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda de Acción 2030.

Más información en los siguientes enlaces que abren en ventana nueva: ULAC DIGITAL y acceso a la programación preliminar del Encuentro.

Fuente: 
ULAC Digital