Diana Laura Coraza: "Mi discapacidad me motivó y estoy feliz de la vida que me tocó" | FOAL

Diana Laura Coraza: "Mi discapacidad me motivó y estoy feliz de la vida que me tocó"

Miércoles, 15 Noviembre, 2017 - 06:45

La paratleta mexicana Diana Laura Coraza platicó en exclusiva para Deportes en Claro sobre sus sentimientos por haber sido elegida ganadora del Premio Nacional de Deportes en la categoría Deporte Adaptado.

Laura Coraza enseña su trofeo"Para mí está increíble, es un reconocimiento muy especial. También significa un agradecimiento a todos los que están y han estado conmigo", destacó.

Respecto a la competencia que tuvo en el Mundial de Atletismo Londres 2017, Laura aseguró que se preparó para competir al máximo nivel y que el resultado le sorprendió a ella y su grupo de trabajo. "Fue un Mundial muy intenso, una semana de competencia muy complicada, con muchas cosas para superar.

La idea era ir y pelear para estar en la final y todo supero nuestras expectativas". Además, destacó que su participación en la justa paralímpica de Rio 2016, fue un factor que desencadenó su preparación al máximo nivel. "Rio 2016 fue algo que me hizo dar un salto para mí, un impulso a mi carrera. Yo veía a todos mis compañeros, las premiaciones y fue algo que me hizo entrenar para obtener una medalla"

Por último se mostró feliz por los sacrificios y obstáculos que ha logrado vencer para llegar a donde está. "Mi discapacidad es algo que me motivó para demostrarle a la gente que decía que yo no podía, que en realidad su puedo y por esto estoy feliz de la vida que me tocó vivir".

Acceso a la noticia en la página web: www.marca.com/claro-mx.

Fuente: 
CLARO / MÉXICO