Asociación de ciegos de Paraguay solicita presupuesto al Congreso | FOAL

Asociación de ciegos de Paraguay solicita presupuesto al Congreso

Jueves, 23 Noviembre, 2017 - 06:45

El representante de la Asociación de Ciegos del Paraguay, José Feliciano Morales, manifestó este miércoles que buscan tener un presupuesto ya que hace tres años no cuentan con recursos. La propuesta no tuvo éxito en la Cámara de Diputados y actualmente están pendiente en el Senado.

Miembros de la asociación de ciegos del Paraguay“No tuvimos respuestas por parte de los diputados, ahora estamos viendo las posibilidades dentro del Senado”, señaló el representante de la Asociación de Ciegos del Paraguay, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que al quedar sin presupuesto, varios no videntes no pueden continuar con sus respectivos tratamientos por los altos costos que tienen en el sector privado. Además, aseguró que la senadora Blanca Lila Mignarro se comprometió con ellos en conseguir los fondos.

“Estamos nuevamente como cada año en nuestra intensa lucha por nuestro presupuesto. No queremos quedarnos otra vez sin presupuesto porque estamos prácticamente a la deriva, tenemos que hacer actividades para poder sostener los gastos”, lamentó Morales.

La Asociación de Ciegos del Paraguay hace 32 años trabaja con las personas no videntes y está ubicada sobre las calles Carrera Saguier 730 esquina Caazapá y Tobatí de la ciudad de Asunción.

Acceso a la noticia en la web de La Nación/Paraguay.

Fuente: 
LA NACIÓN / PARAGUAY